miércoles, 1 de diciembre de 2010

¿Quién sabe capturar un dragón?


Había una vez en un pueblo en dónde habitaba un dragón.
El dragón , se burlaba siempre de todos los habitantes del pueblo.
Una tarde de frío invierno, el dragón se comió las chimeneas de casi todas las casas. 
Al día siguiente todas las personas del pueblo, fueron a hablar con el alcalde, y le dijieron:
Señor alcalde estamos hartos del dragón burlón. Al siguiente día el alcalde ordenó mandar a un hombre para que capturase al dragón burlón. El hombre se fue al bosque, luego se escondió junto a un árbol, porque vio al dragón, se acercó un poco y ¡¡¡ pooff !!! lo capturó ,y lo llevó al alcalde,y desde ese momento lo llamaron cazadragones.

Eva María García González - 3º A


14 comentarios:

  1. Todos los dragones no son malos, Eva, pero éste cuentome gustado bastante. Sigue así que me gusta como escribes.

    ResponderEliminar
  2. Eva me a encantado tu cuento y a mi admre tambien le a gustado mucho



    de tu mejor amiga Carolina

    ResponderEliminar
  3. eva es muy bonito tu cuento

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS A TODOS POR ESCRIBIRME Y POR AVER LEIDO MI CUENTO,SE QUE SEGURO OS A GUSTADO MUCHO.ME A COSTADO ESCRIBIRLO UN POCO PERO IGUAL A MERECIDO LA PENA,PERO TAMBIEN LE QUIERO DAR LAS GRACIAS A UNA AMIGA MUY ESPECIAL QUE TAMBIEN ME A AYUDADO MUCHO A ESCRIBIRLO.MI DULCE CAROLINA


    EVA MARÍA GARCÍA GONZÁLEZ 3A

    ResponderEliminar
  5. oye como se puede hacer un cuento
    ALBERTO CARLOS

    ResponderEliminar
  6. Eva somos unas escritoras perfectas y buenas amigas.

    de :Carolina

    ResponderEliminar
  7. Eva me encanta tu dibujo del cuento

    ResponderEliminar
  8. ola tu cuento es precioso eva se que no me conoces pero he querido leer tu cuento.
    Elena 3C

    ResponderEliminar
  9. EVA ES PRECIOSO TU CUENTO Y ME A ENCANTADO EL DIBUJO.


    DE ROCIO MARIA 3ºA

    ResponderEliminar
  10. Eva me encanta tu cuento y espero que escrivas muchos mas.

    ResponderEliminar
  11. Hola EVA te gusta todo lo que te e escrito.Muchos habrazos.

    ResponderEliminar
  12. Eva pienso lo mismo que piensas tu de mi que tarde o temprano te haras famosa guapisimaaaaa.

    Carolina

    ResponderEliminar
  13. EVA pienso lo mismo que CAROL tarde o temprano te aras famosa.
    Guapisimaaaaa

    ResponderEliminar