miércoles, 1 de diciembre de 2010

¡ La flor que está viva !

Había una vez una flor que parecía que estaba muerta, ¡ pero no !, estaba viva.
Un día, una mujer fue para coger flores y entonces se acercó para coger una flor que era de color rosa y la quiso arrancar y entonces en ese momento hizo la flor:  
¡ arrr ! y gritó la mujer: ¡ Aaahhh !, ¡ Ayuda,por favor, la flor está viva !
Entonces, vino un hombre y dijo: ¡ Tranquila !, ésta flor está viva desde hace mucho tiempo. La flor ha estado aquí cinco años y nunca ha hecho daño a nadie.
Y desde ese día todos los habitantes se quedaron tranquilos y contentos

Carolina del Carmen Sepúlveda Aranda - 3º A




19 comentarios:

  1. Estupendo, "carolain", Me ha gustado mucho. Un besito

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito Precioso
    Daniel y David - 3º A

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu cuento "pequeña escritora"... tq
    mamá

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos por escribirme y por aber leido mi cuento



    de Carolina

    ResponderEliminar
  5. QUERIDA AMIGA TU CUENTO ME GUSTA MUCHÍSIMO CREO QUE TARDE O TEMPRANO TE VAS A SER FAMOSA




    TE QUIERO MUCHO DE TU AMIGA EVA

    ResponderEliminar
  6. carol me encanta tu cuento lo leo todos los dias.Desde que lo escribimos me gustaria que otra vez escribamos otro pero las dos solas

    ResponderEliminar
  7. Creo que estoy muy contenta de haber escrito este cuento.Y ademas me a ayudado mucho mi amiga Eva.Le quiero mucho...
    Carolina

    ResponderEliminar
  8. Mi Caro,me ha gustado muchísimo,¡sigue así princesa!
    Tu hermana que te quiere mucho :)

    ResponderEliminar
  9. me ha gustado el cuento.
    es entretenido.

    ResponderEliminar
  10. Gracias Gonzalo por haberme escrito.Eva y yo nos hemos reido mucho por tu comentario.

    ResponderEliminar
  11. Carolina me encanta tu cuento y tu dibujo espero que escribas muchos mas.Abrazos de tu amiga

    ResponderEliminar
  12. CAROL saves que que pienso igual que EVA tarde o temprano te aras famosa.

    ResponderEliminar
  13. Oye carol te gusta todo lo que te e escrito.

    ResponderEliminar
  14. me gusta tu cuento y con el dibujo has tenido mucha imaginación, te digo que me gusta de verdad

    de Rocio 3º A

    ResponderEliminar
  15. He leido tu cuento y esta chuliiiiiiiisimo.

    Miryam 3ºA

    ResponderEliminar
  16. Querida amiga me a encantado tu cuento a sido chuliiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo pienso igual que Eva y Maite tarde o temprano seras famosa

    ResponderEliminar
  17. Gracias Meriem por haberme escrito Meriem te quiero mucho ...amiguita.

    de carolina

    ResponderEliminar